DERECHO LABORAL

1. Cuéntanos

2. Te contamos tus derechos

3. Defendemos tus intereses

ABOGADOS LABORALISTAS SEVILLA

El DERECHO LABORAL, por la incidencia que tiene el empleo en la economía, se sitúa en una de las ramas del derecho más importante en nuestro ordenamiento jurídico. En ESTIMAR Abogados contamos con un equipo de profesionales muy cualificados en esta materia tan amplia y compleja a la misma vez.

En ESTIMAR Abogados ofrecemos respuesta a cualquier tipo de consulta, procedimiento o conflicto laboral que se nos plantee, tales como despidos, modificaciones sustanciales del contrato de trabajo, conciliación de la vida familiar, personal y laboral,  acoso laboral, reclamación de cantidad, reconocimiento de categoría profesional o antigüedad, movilidad geográfica, y un largo etcétera.

Los conflictos laborales, en la actualidad son interminables por el colapso y retraso que sufre la jurisdicción social, y ello hace que en ESTIMAR Abogados le demos especial importancia a la negociación con el empleador del conflicto laboral que se nos encomienda, procurando llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de nuestros clientes, ya que la tardanza en obtener una resolución judicial que resuelva el conflicto, puede suponer, en ocasiones, la ineficacia de la resolución estimatoria obtenida. Por eso en ESTIMAR Abogados tenemos una gran experiencia en este tipo de negociaciones, y nuestros resultados nos avalan

Despidos

Reclamación de Cantidad

i

Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo

Conciliación de la vida laboral y familiar

Dónde

Gerena (Sevilla) 41860

 

Dónde

Sevilla